SOBRE MI

... Tras siete años en la Universidad de Burgos impartiendo Ciencia Política y de la Administración, en 2011 me fichó la Universidad de Cádiz para su nuevo grado en Criminología y Seguridad. Desde entonces he podido desarrollar varios proyectos el Ágora de Seguridad EULEN.

Junto con un grupo de compañeros, conscientes de la importancia de transferir más allá de las puertas del campus universitario nuestras investigaciones, fundamos nuestra primera empresa Crimseyder Group, cuyo proyecto de empresa fue premiado con el primer premio en el concurso de innovación. La idea no sería mala porque la Universidad de Cádiz decidió participar en el accionariado de la empresa siendo la primera Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Cádiz en la que participa.

Y así, entre clases, coordinar el Master Oficial en Sistema Penal y Criminalidad, la spin off y cocinar cuando tengo un hueco pasan los días en el camino a Ítaca.

"La vida se vive hacia adelante pero solo se comprende cuando se mira hacia atrás"

Sören Kirkegaard

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Servicios de inteligencia

Metodología de investigación en temas sensibles

Gestión de la seguridad

EN QUÉ ANDO AHORA...

Intentando culminar un libro sobre cómo investigar temas sensibles en Criminología y Seguridad, un artículo sobre neoinstitucionalismo y cultura de inteligencia y empantanado con la tercera edición actualizada de "Servicios de inteligencia españoles" para Alianza editorial.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now